Bueno pues ahí va mi propuesta. En mi caso, soy un aficionado a esto de la programación informática y estoy permanentemente cosultando mucha información en diversos sitios de Internet referente principalmente a Visual Basic .Net, tanto en su modadliad de aplicaciones Windows como en ASP.NET. Ahora bien, he podido comprobar muchas rutinas de sentencias que circulan por la red, peró jamás he desarrollado un ejemplo que me pudiera ser útil. Me gustaría que se pudiera empezar con el desarrollo de una aplicación desde el principio, es decir, definir las necesidades tenemos que desarrollar, el interface de dicha aplicación, su desarrollo en código y, por último, la creación del proyecto de instalación. Como verás, mi propuesta va en el sentido de como se aplica en el entorno real todo lo que vamos aprendiendo y como desarrollarlo en la realidad. Tal vez sea un tanto ambicioso, pero me gustaría que todo lo que durante mucho tiempo he ido aprendiendo, pudiera servirme de algo.
Espero haberme explicado correctamente, en cualquier caso si existiera la posibilidad de asisitir al desarrollo de una aplicación como aprendiz de como se lleva a cabo dicho proyecto, me sería de gran utilidad, pues es una faceta que desconozco y me interesa bastante el tema.
Buen verano a todos.
Lluis Pérez.