in

Calendario 2008/2009

Last post 08-01-2008 7:53 by Lluis. 1 replies.
Page 1 of 1 (2 items)
Sort Posts: Previous Next
  • 07-14-2008 21:16

Calendario 2008/2009

Hola,

Mientras algunos os váis a Mali, Costa Rica o Cabo Verde de vacaciones a desconectar del mundo, otros nos iremos con el portatil debajo del brazo para preparar el Calendario de eventos 2008/2009.

Si tenéis ideas, propuestas o queréis que hagamos algún evento en concreto no os lo guardéis para vosotros, contádmelo todo ya sea a través de los foros, email, twitter (solo a los que sigo que sino será complicado que me entere), a través de facebook, messenger ... también podéis optar por métodos más primitivos cómo los sms o llamadas telefónicas. Lo importante es que lo compartáis para saber que es lo que más os interesa.

Así que ya sabéis espero vuestras propuestas.

Jose Fco Bonnin
    -----------------------
    Coordinador Baleares on .NET
    www.josefcobonnin.com
    Filed under: ,
    • Post Points: 22
  • 08-01-2008 7:53 In reply to

• Lluis
    • Top 10 Contributor
    • Joined on 03-30-2007
    • Posts 16
    • Points 267

Re: Calendario 2008/2009

Bueno pues ahí va mi propuesta. En mi caso, soy un aficionado a esto de la programación informática y estoy permanentemente cosultando mucha información en diversos sitios de Internet referente principalmente a Visual Basic .Net, tanto en su modadliad de aplicaciones Windows como en ASP.NET. Ahora bien, he podido comprobar muchas rutinas de sentencias que circulan por la red, peró jamás he desarrollado un ejemplo que me pudiera ser útil. Me gustaría que se pudiera empezar con el desarrollo de una aplicación desde el principio, es decir, definir las necesidades tenemos que desarrollar, el interface de  dicha aplicación, su desarrollo en código y, por último, la creación del proyecto de instalación. Como verás, mi propuesta va en el sentido de como se aplica en el entorno real todo lo que vamos aprendiendo y como desarrollarlo en la realidad. Tal vez sea un tanto ambicioso, pero me gustaría que todo lo que durante mucho tiempo he ido aprendiendo, pudiera servirme de algo.

Espero haberme explicado correctamente, en cualquier caso si existiera la posibilidad de asisitir al desarrollo de una aplicación como aprendiz de como se lleva a cabo dicho proyecto, me sería de gran utilidad, pues es una faceta que desconozco y me interesa bastante el tema.

Buen verano a todos.

Lluis Pérez.

• Post Points: 5
Page 1 of 1 (2 items)
Baleares on .NET®